Copa Sudamericana
Martes 30 de abril de 2019
Copa Sudamericana

"Hay que intentar salir campeón para llegar a la Libertadores"

Aníbal Mosa, el nuevo presidente de Blanco y Negro, lamentó la dura derrota y afirmó que Mario Salas y Marcelo Espina cuentan con todo su apoyo.

"Hay que intentar salir campeón para llegar a la Libertadores"

El pasado lunes, Aníbal Mosa volvió a la presidencia de Blanco y Negro. El puertomontino fue oficializado en el Estadio Monumental como el nuevo mandamás de la concesionaria. 

A las horas después, Mosa y Colo Colo sufrieron un duro golpe. Los albos fueron eliminados de la Copa Sudamericana a manos de la Universidad Católica de Ecuador. 

"Esto es un traspié y no cambia nada, hay que seguir trabajando. Ahora vamos a concentrarnos en el campeonato nacional. Estamos a 5 puntos del líder y queremos clasificar a la Libertadores".

Al presidente se le preguntó por Mario Salas y Marcelo Espina: "Ellos tienen toda nuestra confianza, ahora iré y les daré mi apoyo y respaldo. Hay que seguir trabajando. Esto no cambia en nada el trabajo de Mario", repitió. 

"Hay que intentar salir campeón para llegar a la Libertadores del próximo año. Tenemos plantel para pelar el título", cerró Mosa. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '