Copa Sudamericana
Jueves 22 de febrero de 2018
Copa Sudamericana

Groseros errores condenaron a Everton

Los viñamarinos cayeron 2-1 ante Caracas. Una falla de Eduardo Lobos y otra defensiva en los últimos minutos le permitieron a los venezolanos llevarse la victoria.

Groseros errores condenaron a Everton

Everton tuvo un amargo debut en la Copa Sudamericana 2018 frente a Caracas. A pesar de comenzar ganando, los viñamarinos terminaron cayendo por 2-1, luego de dos errores. 

Los goles llegaron en el complemento. Cuando le costaba mucho a Everton llegar al arco de Cristhian Flores, en una jugada sin peligro, Daniel Saggiomo intentó controlar el balón con el pecho, pero el balón le dio en el brazo, el árbitro ecuatoriano Luis Quiroz no dudó en cobrar penal. Juan Cuevas (74') se encargó de convertir en gol.

Dos minutos más tarde, vino un grosero error de Eduardo Lobos, que intentó controlar el balón y la terminó perdiendo ante Jesús Arrieta que anotó la igualdad transitoria, ante el asombro de todo Sausalito. 

A los "ruleteros" les afectó el empate. De todas formas se pudo volver a poner en ventaja, pero Patricio Rubio desperdició la opción y elevó el remate en el área. Los errores defensivos condenaron a los dirigidos por Pablo Sánchez y Edwunin Pernía (90'+1) convirtió el 2-1 definitivo.

Everton se sumó a Unión Española que tampoco pudo ganar en su debut copero y a las eliminaciones de Universidad de Concepción y Santiago Wanderers en la Libertadores, agudizando el paupérrimo nivel del fútbol chileno en competencias continentales. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '