Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Giovagnoli se juega más que la clasificación en Temuco

Los albiverdes reciben este miércoles a Estudiantes de Mérida con el técnico muy cuestionado. Se esperan cerca de diez mil personas en la Araucanía.

Por: L. Rivera Talpen
Giovagnoli se juega más que la clasificación en Temuco

Este miércoles se jugará en el Estadio Germán Becker un partido muy importante entre Deportes Temuco y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

En la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana (la ida fue 1-1), el cuadro albiverde buscará adueñarse de un suculento botín que entrega la Conmebol y, además, salvar la temporada bajo la conducción del técnico Dalcio Giovagnoli. 

Cuestionado por los hinchas y poco avalado por los números del Campeonato Nacional donde marcha último, el técnico argentino se juega bastante en este compromiso. De acuerdo a la información que recibió CDF Noticias desde el club de la Araucanía, la eliminación en el certamen internacional puede costarle el puesto a Giovagnoli. 

Deportes Temuco tan sólo suma siete unidades de 36 posibles en el torneo y necesita avanzar de manera urgente para enrielar la sorpresiva campaña que ha realizado un estratega que pudo sacar campeón al modesto Cobresal en el Clausura 2014-2015.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '