Copa Sudamericana
Martes 28 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Fue una humillación: Unión quedó afuera con un marcador tenístico

Los hispanos volvieron a tener una baja presentación en el certamen continental y perdieron 0-3 ante Sporting Cristal (0-6).

Fue una humillación: Unión quedó afuera con un marcador tenístico

Una serie para el olvido tuvo Unión Española en la Copa Sudamericana. Los hispanos fueron vapuleados por Sporting Cristal en los 16avos de final.

Luego de quedar al borde de la eliminación en la ida tras caer 0-3 en Santa Laura, Fernando Díaz se mostró positivo en la previa al partido de vuelta. "Hay equipos que parecían eliminados y terminan ganando".

Sin embargo, nada de eso ocurrió. El elenco peruano volvió a golear y por el mismo resultado a los de Independencia, para dejar un global de 6-0.

Los locales marcaron a través de dos penales: Cristian Palacios (27') y Christofer Gonzáles (52'). Ambas faltas fueron cometidas por el joven Thomas Galdames. El otro tanto fue obra de Christian Ortiz (43').

El conjunto limeño se podría enfrentar a otro equipo chileno en los octavos de final.  Espera al ganador de la llave entre Zulia y Palestino. En la ida ganaron los venezolanos por 2-1. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '