Copa Sudamericana
Martes 30 de abril de 2019
Copa Sudamericana

Fracaso Monumental

Los albos fueron sorprendidos por la Universidad de Católica de Ecuador, que los venció 1-0 en los 90' y 3-0 en la definición por penales.

Fracaso Monumental

Colo Colo recibió en el Estadio Monumental a Universidad Católica de Ecuador por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida, los albos se habían impuesto por la cuenta mínima con gol de Esteban Paredes. Sin embargo, el elenco chileno perdió por el mismo resultado y fue apabullado en los penales. 

El "Cacique" se vio muy superado en la primera parte. Los visitantes, necesitados por el resultado, salieron a jugar su opción y crearon peligro en el arco de Brayan Cortés.

Colo Colo recién tuvo una clara opción a los 31'. Cuando Paredes estrelló un potente remate en el travesaño del arco sur. 

A los 38' la Católica de Quito abrió el marcador. Gabriel Costa perdió un balón y provocó un contragolpe. Jeison Chalá batió al guardameta iquiqueño. 

En el complemento los dirigidos por Mario Salas tomaron el control del partido, pero sin crear reales ocasiones. Con más empuje y ganas, que fútbol, Colo Colo intentó meter en su arco al conjunto que vistió de azul. 

Paredes contó con un par de oportunidades, pero el arquero Hernán Galindez, fue una de las figuras.

La UC de Ecuador ganó el segundo partido de su historia como visitante en torneos Conmebol. Antes, sólo había derrotado a Deportivo Petrolero en la Sudamericana 2017. Se impuso 3-1 en Bolivia. 

El mismo marcador de la ida, llevó todo a los penales. Ahí, fue más certero el conjunto quiteño, que ganó categóricamente 3-0, dejando en silencio a los casi 40 mil colocolinos que llenaron el recinto de Macul. Los tres ejecutores albos fallaron: Paredes, Matías Zaldivia y Javier Parraguez. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '