Copa Sudamericana
Martes 19 de marzo de 2019
Copa Sudamericana

Figura de Unión se inspira en Aránguiz y quiere jugar en Boca

El joven Víctor Méndez (19) anticipó la llave con Mushuc Runa de Ecuador y comentó sus ideales.

Figura de Unión se inspira en Aránguiz y quiere jugar en Boca

Unión Española debuta este martes en la Copa Sudamericana 2019 frente al Mushuc Runa de Ecuador en la primera fase del certamen. En la antesala de este juego que comienza a las 19:15 en el Estadio Santa Laura, Víctor Méndez (19), joven promesa de los hispanos, anticipó la serie y, además, comentó en quién se inspira. 

"Hemos visto videos de ellos y no hay que desmerecer a nadie. No les ha ido muy bien en el torneo local, pero esta es una llave de 180 minutos y hay que asegurar de local, porque se hacen fuertes en la altitud", dijo el volante al diario La Tercera. 

Méndez disputó el Sudamericano Sub 20 y si bien la Roja de Héctor Robles no clasificó, el mediocampista de Plaza Chacabuco es una de los grandes proyectos del club y por lo mismo se ilusiona con dar un gran salto. Por la regla Sub 20 le ha tocado sumar minutos, pero él tiene otra visión. 

"No lo veo así. Creo que cada vez que juego es por mérito mío y por lo que el profe ve día a día en los entrenamientos. Aunque la regla es algo a favor", comentó. "El club me ha dado muchas cosas hasta el momento, pero uno se proyecta a cosas más grandes. Me gustaría ir al fútbol argentino, jugar en Boca Juniors. Es impresionante la hinchada que tiene. En Brasil igual, los equipos están a un nivel muy superior a nivel sudamericano", agregó. 

"Charles Aránguiz es un referente, varios me han dicho que tengo el físico y apariencia suya. Creo que es un jugadorazo. Me han dicho que tengo un parecido. Veo videos de Aránguiz, sus jugadas, para aprender más de él", complementó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '