Copa Sudamericana
Martes 6 de marzo de 2018
Copa Sudamericana

Figueroa tiene la fórmula para ganar en la altitud

Unión Española visitará a Sport Huancayo y jugará a 3.259 metros sobre el nivel del mar: "Hay que ahorrar energías, correr en los momentos justos", señaló.

Figueroa tiene la fórmula para ganar en la altitud

Unión Española quiere dejar atrás la derrota frente a la Universidad de Concepción y enfocarse en el duelo del jueves, frente a Sport Huancayo, por la primera fase de la Copa Sudamericana (en la ida igualaron sin goles).

Tobías Figueroa, goleador del elenco hispano con cinco tantos, se refirió al duelo frente a los peruanos y la fórmula para poder hacer un buen partido en la altitud de Huancayo.

"Tenemos que salir a hacer nuestro juego, si hacemos un gol los obligamos a hacer dos. Hay que ahorrar energías, correr en los momentos justos y saber que en la altura hay cosas que no se pueden hacer. Hay que ser inteligentes", comentó el delantero.

"Se va a ver una Unión pensativa, tratando de tener el balón y cuando podamos salir de contra lo vamos a hacer", agregó.

En cuanto al rendimiento de los otros clubes chilenos en competencias internacionales, el argentino cree que los resultados son positivos: "Se ha hablado que el fútbol chileno no está a la altura cuando tiene que jugar competencias internacionales. Creo que no es así, nosotros vamos a ir a demostrarlo y ya lo han demostrado los equipos que están jugando Copa Libertadores", apuntó.

El exjugador de Belgrano se pone en todos los escenarios, incluso en qué pasará si no logran la clasificación: "Será un golpe muy duro para el equipo".

El encuentro se disputará desde las 21:45 en el Estadio Huancayo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '