Copa Sudamericana
Jueves 10 de mayo de 2018
Copa Sudamericana

Fallas de Esteban Pavez, hicieron sufrir a Paranaense

El chileno tuvo responsabilidad en los dos goles de Newells, que ganó 2-1. Sin embargo, a los rosarinos no les alcanzó por la goleada recibida en la ida (3-0).

Fallas de Esteban Pavez, hicieron sufrir a Paranaense

Desde hace un mes apróximadamente, que Esteban Pavez cambió de posición en Atlético Paranaense. El formado en Colo Colo dejó la mitad de la cancha y pasó a jugar como defensor. 

El chileno fue nuevamente titular en la revancha de la Copa Sudamericana, cuando el "Furacão" ("Huracán") visitó a Newell's. En la ida los brasileños se habían impuesto por 3-0.

Pavez no tuvo una buena jornada en Rosario, a pesar de que no desentenó. Tuvo fallas claves que hicieron sufrir a los de Curitiba, que terminaron cayendo por 2-1. 

El chileno fue responsable en los dos goles del local. Primero no cerró un pase filtrado que terminó con la apertura de la cuenta de Luis Leal. El portugués aprovechó un letal contragolpe de los rosarinos (37').

En el complemento el exequipo de Marcelo Bielsa fue muy superior y acorraló en su arco a los visitantes. El segundo tanto lo marcó otra vez Leal, quien anticipó al exjugador de los albos.

La "Lepra" estuvo cerca de llegar al tercero, pero luego de una gran jugada individual de Renan Lodi, Nikao anotó y liquidó la serie (85').

Una vez finalizado el compromiso, Pavez declaró: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, cuando recibimos el segundo gol se complicó. Afortunadamente pudimos marcar".

"Ellos se jugaron todo y por eso nos costó, pero lo importante es que nos vamos con la clasificación a  Cutitiba", cerró el nacional. 

Paranaense recibirá este sábado a Atlético Mineriro por la quinta fecha del Brasileirao, donde se ubica undécimo. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '