Copa Sudamericana
Martes 6 de marzo de 2018
Copa Sudamericana

Everton pagó los errores de la ida y no logró el milagro

El conjunto chileno superó por 1-0 a Caracas, pero el resultado de la ida lo condicionó y quedó fuera del certamen continental.

Everton pagó los errores de la ida y no logró el milagro

Chile pierde a un representante en la Copa Sudamericana.  Everton sintió el 2-1 sufrido en la ida ante Caracas y si bien ganó por 1-0 en la vuelta e igualó el marcador global, el gol de visitante acabó con la ilusión viñamarina.

El partido fue opaco en la primera parte. El bajo nivel de los cuadros y el paupérrimo estado de la cancha afectó seriamente al espectáculo. Un remate de Óscar Salinas a los 22' y un acercamiento de Iván Ochoa ocho minutos después fue lo más claro para los chilenos. El elenco local avisó con un cabezazo de Bernando Añor que dio en el palo.

Durante el complemento Everton tomó el protagonismo y se fue con todo en demanda del arco venezolano. Así llegó el gol de Álvaro Madrid a los 62' mediante un cabezazo cruzado. De ahí al final, los dirigidos por Pablo Sánchez no pudieron con la cerrada defensa llanera.

Pese a las aproximaciones, el cuadro de la Quinta Región no logró el milagro y quedó fuera de la Copa Sudamericana, agravando aún más el nefasto registro de los clubes nacionales en los certamenes continentales durante los últimos años. Como para pensar...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '