Copa Sudamericana
Martes 30 de abril de 2019
Copa Sudamericana

"Esto duele y me siento muy responsable de la eliminación"

Mario Salas fue muy autocrítico y lamentó lo dormido que ingresó su equipo. No quiso hablar de fracaso y afirmó que no se cumplió un gran objetivo.

"Esto duele y me siento muy responsable de la eliminación"

"No se puede regalar tanto, como regaló Colo Colo. El primer tiempo fue muy bajo. En el segundo cambiamos y mejoramos, creamos situaciones, pero no estuvimos finos", comenzó declarando Mario Salas tras la eliminación de la Sudamericana.

"Esto duele y me siento muy responsable de la eliminación", agregó. Al "Comandante" se le consultó si esto era un fracaso. "No logramos un objetivo importante. No tuvimos las herramientas para pasar de fase. Esto va a cambair y nos vamos a acordar de este día. Tenemos que ser capaces de sacar provecho de estas cosas".

"Nos generamos seis o siete ocasiones y no fuimos capaces de definir. Esta es una nueva oportunidad para seguir mejorando y aprendiendo", manifestó el DT.  

Antes de cerrar, Salas declaró: "Hay que dar vuelta la página y tratar de volver a los torneos internacionales, torneos más importantes, como lo es la Libertadores". 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '