Copa Sudamericana
Miércoles 8 de agosto de 2018
Copa Sudamericana

"Estamos convencidos en ganar nuevamente en cancha"

Marcelo Salas se juntó con el directorio de la ANFP en Quilín. Arturo Salah se refirió al apoyó que le darán a Deportes Temuco.

Por: Daniel Arrieta
"Estamos convencidos en ganar nuevamente en cancha"

"Necesitamos saber cuales son los fundamentos y el fallo en detalle para poder apelar. Tenemos el apoyo de la ANFP, estamos contentos como club, estamos a a la espera, hicimos la petición del fallo. Esperamos seguir adelante con los siguientes pasos, que son apelación y ver que pasa", comenzó declarando Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco tras reunirse con Arturo Salah.

"El próximo martes se cumple el plazo de apelación. Nosotros estamos pidiendo que se de respuesta rápida del fallo para apelar antes", agregó. 

"Estamos bien, convencidos en jugar el partido y ganarlo nuevamente, como lo hicimos en cancha. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Hemos hecho todo los pasos de buena forma desde que estamos en el fútbol profesional, creemos que estamos reclamando algo como corresponde. Muy contento por el apoyo, así que esperamos que llegue a buen puerto", cerró el "Matador".

Tras la junta, el presidente de la ANFP también atendió a los medios: "Desde un comienzo estuvimos a disposición del  club y sus abogados, porque es un tema que nos preocupa mucho. Ellos han hecho las cosas como corresponde, inscribieron al jugador como corresponde. Estamos viendo las instancias para apoyar desde nuestra institución", afirmó el dirigente. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '