Copa Sudamericana
Jueves 30 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

"Esperemos que el otro año sea mucho mejor para el fútbol chileno"

José Pedro Fuenzalida lamentó la eliminación de Universidad Católica y que puso fin a la participación de los clubes nacionales en los torneos de la Conmebol.

"Esperemos que el otro año sea mucho mejor para el fútbol chileno"

El fútbol chileno terminó su triste participación en los torneos de la Conmebol luego del traspié de Universidad Católica ante Independiente del Valle en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Si bien los cruzados se impusieron por 3-2 en San Carlos de Apoquindo, la goleada recibida en Quito les pasó la cuenta.

José Pedro Fuenzalida analizó el nuevo fracaso de los estudiantiles en el arena internacional y realizó una autocrítica. "Es una lástima esta última etapa del primer semestre donde los equipos chilenos quedaron fuera, hay que hacernos cargo de lo que nos toca. Pusimos todo el esfuerzo y la actitud", expresó a CDF.

"Nos vamos tristes porque quedamos eliminados. Este equipo ha tenidos momentos buenos y los momentos bajos hay que trabajarlos si queremos avanzar en la copa. Por juego tenemos las capacidades, pero entramos mal en Quito, nos convirtieron tres veces en diez minutos y eso pasa la cuenta", añadió "Chapita".

"Esperemos que el otro año sea mucho mejor para el fútbol chileno", finalizó el seleccionado nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '