Copa Sudamericana
Martes 21 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

El papelón de los hispanos en Santa Laura los dejó esperando un milagro

Unión Española se vio sorprendida por el poder de gol de Sporting Cristal de Perú y en el duelo de ida de la segunda fase lamentaron un contundente 3-0.

El papelón de los hispanos en Santa Laura los dejó esperando un milagro

Unión Española no lo ha pasado bien en la Copa Sudamericana 2019. Si bien el club hispano pudo inscribirse en la segunda fase, la primera serie ante Mushuc Runa de Ecuador evidenció todos sus problemas y sólo pudo festejar luego de una definición a penales. 

Y en ese contexto, el duelo con Sporting Cristal, que clasificó desde la Libertadores, sabía de las debilidades del cuadro del "Nano" y su disposición siempre fue patear al arco desde las inmediaciones del área. Y la receta funcionó. Los limeños se llevaron un notable triunfo desde Santa Laura gracias a las anotaciones de media distancia de Christian Ortiz (67' y 72') y un cabezazo que aprovechó Christofer Gonzales tras un tiro en el travesaño (6'). 

Con este resultado, el cuadro de Plaza Chacabuco deberá intentar sacar en la capital peruana un resultado que, al menos, tenga tres goles de diferencia a su favor para salvar la serie. Sin embargo, el nivel exhibido este martes los mantiene lejos de ese propósito y por ahora un milagro les daría una clasificación que parece impensada. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '