Copa Sudamericana
Miércoles 7 de noviembre de 2018
Copa Sudamericana

El ex equipo de Esteban Pavez va por la otra gloria

Atlético Paranaense recibirá este miércoles a Fluminense, por el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El ex equipo de Esteban Pavez va por la otra gloria

Este miércoles, Atlético Paranaense y Fluminense, ambos de Brasil, jugarán el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2018 (20:45 horas de Chile).

El partido parece lejano para los chilenos, pero no es tan así, pues Esteban Pavez jugó 180 minutos para el "Furacao" en el certamen.

Sin embargo, a mediados de año el volante chileno tomó sus maletas y decidió regresar a Colo Colo, club en el que ha estado lejos de repetir el nivel que terminó instalándolo en el siempre exigente mercado brasileño. ¿Habrá sido una buena decisión del mediocampista regresar a Macul?

De todas formas, si Atlético Paranaense es campeón, Pavez no recibirá medalla, pues desapareció de la lista del certamen al momento de regresar a Chile.

La otra llave de semifinales la protagonizarán los colombianos de Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. La ida se jugará este jueves a las 21:45 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '