Copa Sudamericana
Martes 5 de febrero de 2019
Copa Sudamericana

El debut de La Calera fue con gusto a poco

Los cementeros fueron los amplios dominadores frente al Chapecoense, pero no estuvieron finos en la definición. Fue empate sin goles en el Nicolás Chahuán.

El debut de La Calera fue con gusto a poco

Era un día histórico para Unión La Calera. Este martes frente al Chapecoense era su estreno en un torneo internacional. Los cementeros lo afrontaron como tal y fueron los claros dominadores del encuentro, pero la posesión de balón (73,6 % contra un 26,4%) no la supieron transformar en goles.

En el primer tiempo La Calera salió con todo y desde el inicio fue dominador del partido. Los cementeros avisaron con peligro en un par de ocasiones, pero en el ataque liderado por Marcelo Larrondo no estuvieron finos.

La Calera mantuvo el dominio, pero por momentos careció de profundidad y no supo nunca derribar la barrera defensiva que paró el Chapecoense en el Nicolás Chahúan.

La serie quedó abierta y el aspecto positivo de este duelo de ida es que dejó su arco en cero. Ganando en Brasil o cualquier empate con goles les dará la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '