Copa Sudamericana
Miércoles 15 de agosto de 2018
Copa Sudamericana

"El arquero de San Lorenzo escupió a nuestra gente

Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, se retiró molesto tras la eliminación de su equipo y le respondió a Nicolas Navarro.

"El arquero de San Lorenzo escupió a nuestra gente

Pese a ganar los dos partidos, Temuco quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de San Lorenzo gracias al fallo de la Conmebol por el "Caso Requena".

El partido en el Germán Becker terminó en incidentes, el PF del cuadro argentino terminó sangrando y el portero Nicolás Navarro criticó fuertemente a los de La Araucanía y a los chilenos en general.

Marcelo Salas, presidente del cuadro "albiverde", se retiró molestó y lo respondió con todo a Navarro. "Habla por la cámara, pero que revise lo que hizo, porque escupió a nuestra gente", lanzó el "Matador".

Así mismo, el exjugador de River Plate aseguró que apelarán en el TAS. "El TAS no va a cambiar resultados, buscamos marcar precedentes. Seguramente la Conmebol no va a aceptar nuestra apelación...", puntualizó.

"Estamos con sentimientos encontrados, pero tranquilos porque fuimos superiores a San Lorenzo. Me daría vergüenza haber clasificado así", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '