Copa Sudamericana
Viernes 27 de septiembre de 2019
Copa Sudamericana

El arma secreta del arquero de Colón en los penales

Leonardo Burián contó con la ayuda del portero suplente, Ignacio Chicco, quien en la banca tenía un papel y le realizaba señas al titular. Los “sabaleros” lograron una histórica clasificación.

Lo de Colón de Santa Fe fue histórico. Los "sabaleros" derrotaron en penales al Atlético Mineiro en Brasil y se clasificaron a la final de la Copa Sudamericana. En los penales el elenco argentino se lució por la calidad al momento de patear y también de la categoría de su arquero.

 

"Estuve siete horas mirando el video de los penales. Me acordaba de memoria a todos, hasta las caras (risas). Ese es el trabajo del cuerpo técnico, que hace un trabajo enorme", declaró Leonardo Burián, arquero de Colón.

Eso sí, el portero de los "sabaleros" tuvo un aliado en el Mineirao. Ignacio Chicco, arquero suplente de Colón, tenía un papel y antes de cada penal del elenco brasileño le realizó señas para indicar dónde patearían los rivales. ¡Notable!

De esta manera, Colón se medirá en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. El partido está programado para el sábado 9 de noviembre en el Estadio General Pablo Rojas, Asunción, Paraguay. La definición del título la podrás disfrutar a través de CDF HD y Estadio CDF.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '