Copa Sudamericana
Miércoles 20 de marzo de 2019
Copa Sudamericana

Dos chilenos se verán las caras en la Copa Sudamericana

Montevideo Wanderers de Christian Bravo recibirá este jueves al Sport Huancayo de Carlos Ross.

Dos chilenos se verán las caras en la Copa Sudamericana

Este jueves, a las 19:15 horas de Chile, Montevideo Wanderers recibirá en Uruguay a Sport Huancayo de Perú, por el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El partido será un choque de chilenos, pues en el conjunto charrúa actúa Christian Bravo, mientras que en el conjunto incaico lo hace Carlos Ross.

El "Plancha" llegó a Montevideo Wanderers tras descender con San Luis y hoy es figura del conjunto "bohemio". "No es fácil, soy el único de mi país jugando acá y cuando nos toca de visita, que te estén gritando cosas y te insulten a veces es duro. Todo eso me va haciendo crecer como jugador y así me he ganado el apoyo de Wanderers. El partido que le ganamos a Nacional, cuando me tocó, salir me cantaban 'chileno, chileno'. Fue lindo", señaló el ex extremo de la UC en entrevista con CDF.cl.

Ross, en tanto, arribó al cuadro peruano tras un buen semestre en la Segunda División de Arabia Saudita. Con el equipo huancaíno, el ex seleccionado chileno ya ha marcado dos tantos e incluso fue elegido en el once ideal de la fecha el último fin de semana.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '