Copa Sudamericana
Miércoles 15 de agosto de 2018
Copa Sudamericana

Deportes Temuco va por otro milagro

Con la ratificación de la sanción en contra, los albiverdes necesitan remontar el 3-0 en contra. Se prevé un ambiente caliente en el Germán Becker.

Deportes Temuco va por otro milagro

Deportes Temuco quedó obligado a otro milagro. Si el triunfo sobre San Lorenzo en Buenos Aires ya había sido un gran premio para los albiverdes, la sanción que aplicó la Conmebol por la inscripción del jugador Jonathan Requena los volvió a dejar con la necesidad de buscar un marcador favorable ante el grande argentino.

Esta vez debe ser 3-0 para forzar al desempate, un 4-0 o un marcador superior, siempre con cuatro goles de diferencia, para superar la llave. Un 5-1, 6-2, 7-3 y así...

El fallo de la entidad que rige el fútbol sudamericano fue un gran golpe para el equipo de Miguel Ponce. El documento entregado a los albiverdes acusa que "existe una negligencia significativa en el actuar de Deportes Temuco" y confirma el triunfo 3-0 de los argentinos. 

Por eso, lo que le queda a los araucanos es apelar no es los triubunales sino en la cancha. Apelar al buen juego que mostraron en Buenos Aires y apelar al apoyo de su gente, que con un banderazo en el hotel anunció que el ambiente será caliente en el Germán Becker.

Con el fallo ya instalado, los albiverdes también optaron por separar a Requena del plantel que disputa la Copa Sudamericana para no volver a incurrir en el mismo error. 

Así, Deportes Temuco formará con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Luis Casanova, Cristóbal Vergara, Yerko Águila; Rubén Farfán, Joaquín Aros, Mathías Riquero, Cristián Canío; Alfredo Ábalos y Matías Donoso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '