Copa Sudamericana
Miércoles 9 de mayo de 2018
Copa Sudamericana

Deportes Temuco sufrió hasta el final, pero hizo historia

Los albiverdes fueron muy superiores a Estudiantes de Mérida, pero recién en los descuentos pudieron decretar el 2-0 definitivo.

Deportes Temuco sufrió hasta el final, pero hizo historia

Deportes Temuco hizo historia. El conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli avanzó de fase en la Copa Sudamericana, la que es su primera participación internacional de su historia. 

Los albiverdes derrotaron 2-0 a Estudiantes de Mérida. A pesar de la victoria por dos tantos, los locales sufrieron.

El equipo de La Araucanía fue muy superior a los venezolanos, pero no pudieron plasmarlo en el resultado. A los 5 minutos Mathías Riquero aprovechó una mala salida y no perdonó para desatar la locura en el Germán Becker.

Un gol de los llaneros, llevaba todo a los penales, ya que en la ida habían igualado 1-1, por lo que hubo mucha tensión en el recinto temucano. El gol de la tranquilidad recién llegó en los descuentos, cuando Cristián Canío batió mediante un lanzamiento penal a Alejandro Araque.

Temuco fue el único elenco nacional que pudo avanzar de fase, Everton, Unión Española y Audax Italiano, fueron eliminados en la primera ronda. 

El triunfo le da tranquildad a Giovagnoli, quien está muy cuestionado por su campaña en el Campeonato Scotiabank 2018, donde marcha último. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '