Copa Sudamericana
Viernes 18 de mayo de 2018
Copa Sudamericana

Deportes Temuco recibe multa por curioso descuido

El elenco de la Araucanía, en su complicado viaje a Venezuela, no cumplió con el reglamento del certamen. Audax también recibió la sanción económica de la Conmebol.

Por: L. Rivera Talpen
Deportes Temuco recibe multa por curioso descuido

Deportes Temuco, en su debut internacional, enfrentó a Estudiante de Mérida en la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. En la ida igualaron 1-1, mientras que en la revancha, el cuadro de Dalcio Giovagnoli se impuso por 2-0 y avanzó, obviamente, de ronda. 

En medio de ese festejo, hubo una mala noticia para el cuadro propiedad de Marcelo Salas. Resulta que la Conmebol multó a los albiverdes con tres mil dólares por no cumplir uno de los artículos del reglamento que tiene que ver con el aviso de sus actividades. 

"Cuando un equipo llega al país donde disputará su partido de visitante, el jefe de prensa de esa delegación deberá comunicar por correo electrónico a prensa@conmebol.com la información sobre la agenda del equipo (calendario de entrenamientos, desplazamientos, ruedas de prensa, sesiones fotográficas y/u otras actividades)", reza el reglamento. 

Y no fue el único equipo chileno, pues Audax Italiano también recibió la misma sanción económica tras su viaje a Río de Janeiro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '