Copa Sudamericana
Jueves 23 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Debacle en Ecuador: la UC cayó goleada y quedó casi afuera

Independiente del Valle le pasó por arriba a los dirigidos por Gustavo Quinteros y los superó por 5-0 en Quito. La revancha se disputará el próximo jueves.

Debacle en Ecuador: la UC cayó goleada y quedó casi afuera

Universidad Católica llegaba con muchas expectativas al duelo de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Los cruzados terminaron terceros en el Grupo H de la Copa Libertadores y accedieron al otro torneo continental.

Sin embargo, la desastrosa actuación en el Atahualpa de Quito, prácticamente condenó a la UC. Los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron por 5-0 en la capital ecuatoriana.

En el primer tiempo el conjunto negriazul le pasó por arriba a los precordilleranos. Los locales se aprovecharon del sector derecho de los cruzados y desbordaron constantemente a Stefano Magnasco. 

Antes de los 15 minutos ya ganaban por 3-0, gracias a los tantos de Alejandro Cabeza (2' y 13') y Cristian Pellerano (11'). El volante argentino volvió a anotar a los 21' y el colombiano Cristian Dájome selló la goleada a los 59'.

A pesar de lo abultado del marcador, el jugador más destacado de la franja fue el arquero Matías Dituro, que con importantes intervenciones, evitó una catástrofe mayor. 

La revancha se disputará el próximo jueves en San Carlos de Apoquindo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '