Copa Sudamericana
Martes 28 de febrero de 2017
Copa Sudamericana 2017

Cristián Arán: "El equipo no tuvo fluidez"

El técnico de O´Higgins no quedó conforme con el rendimiento del plantel, aunque valoró el resultado. La vuelta se jugará el 31 de mayo.

Cristián Arán: "El equipo no tuvo fluidez"

Fue un partido peleado en Rancagua, O´Higgins dio el primer paso y derrotó 1-0 a Fuerza Amarilla en el duelo de ida por la Copa Sudamericana. Los primeros tres puntos fueron para los celestes, quienes recién a los 81 minutos se pusieron en ventaja. 

"El equipo no tuvo fluidez en el juego para encontrar el pase final. En los inicios de cada tiempo nos vimos apurados, con la necesidad de hacer un gol rápido, sin entender que se necesita una elaboración. Nos fuimos soltando", comentó el técnico de O´Higgins, Cristián Arán.

Los rancaguinos venían de ganar en el torneo de Clausura y debieron enfrentar a un rival desconocido. Sin embargo, el cuerpo técnico estudió sus movimientos y esperaban un duelo complejo. "Encontramos sobre el final de cada tiempo la fórmula para atacar. Nos parece un equipo complicado en una llave que quizás analizar lo que venga hasta carezca de sentido. Falta tanto y van a pasar varios partidos", dijo Arán.

Casi tres meses pasarán para que los celestes disputen el partido de vuelta, un duelo que se jugará el 31 de mayo en Ecuador. "Trato de enfocarme en la competencia local. Siendo muy respetuoso, quizás no esté para la revancha. Mi contrato finaliza antes, más allá de que el club quiere que me quede y yo me quiero quedar. Estamos hablando sobre supuestos", cerró el entrenador.

 

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '