Copa Sudamericana
Jueves 9 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Conoce los posibles rivales de los chilenos en la Copa Sudamericana

Este jueves se definen los últimos dos elencos que pasarán de la Libertadores. El sorteo se realizará el 13 de mayo y la UC y Palestino estarán en el Bombo 1.

Conoce los posibles rivales de los chilenos en la Copa Sudamericana

Universidad Concepción es el único equipo chileno que puede seguir con vida en la Copa Libertadores. Si no lo consigue, existe la posibilidad que pase a la Copa Sudamericana, que ya cuenta con 30 de los 32 elencos clasificados.

Los últimos dos equipos se conocerán este jueves y saldrán entre Godoy Cruz, la U de Conce, Sporting Cristal, Boca Juniors, Deportes Tolima y Jorge Wilstermann.

De los 32 clasificados, 22 son los ganadores de la Fase 1, ocho son los terceros de los grupos de la Libertadores y otros dos como mejores perdedores de la Fase previa del torneo más importante del continente.

En el Bombo 1 están ubicados los diez equipos provenientes de la Libertadores (los ocho terceros de la fase de grupos y los dos mejores perdedores de la fase previa), más los seis elencos con mejor desempeño en la primera fase de la Sudamericana.

De esta manera, Universidad Católica y Palestino son los equipos chilenos que estarán en el Bombo 1. Se les podría sumar este jueves la U de Conce si es que termina en el tercer lugar de su grupo en la Libertadores.

Hay que aclarar que se pueden enfrentar equipos de un mismo país.

A continuación revisa los posibles rivales de los chilenos:

BOMBO 1
Palestino, Atlético Mineiro, Deportivo Lara, Universidad Católica (Chi), Atlético Nacional, Caracas, Colón, Independiente, Botafogo, Macará, Deportivo Santaní, Cerro, Peñarol, Melgar y los dos terceros de la Libertadores que se definen este jueves.

BOMBO 2
Argentinos Juniors, Royal Pari, Corinthians, Fluminense, Unión La Calera, Unión Española, Deportivo Cali, La Equidad, Rionegro Águilas, Independiente del Valle, Universidad Católica (Ecu), Sol de América, Wanderers, Liverpool, River Plate (Uru) y Zulia.

**Recuerda que todos los partidos de la Copa Sudamericana los puedes disfrutar en vivo por CDF HD y Estadio CDF**

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '