Copa Sudamericana
Domingo 29 de julio de 2018
Copa Sudamericana

Conmebol recibió reclamo argentino y espera por Temuco

La entidad del fútbol sudamericano acogió la solicitud de San Lorenzo de Almagro tras la inscripción de Jonathan Requena.

Conmebol recibió reclamo argentino y espera por Temuco

Fuera de la cancha se sigue jugando el partido entre San Lorenzo y Deportes Temuco. Pese a que los chilenos se impusieron por 2-1 en Buenos Aires, los argentinos piden que le otorguen los puntos por la inscripción de Jonathan Requena.

El jugador estuvo inscrito en Defensa y Justicia para el certamen, por lo que su aparición en los araucanos (jugó 22 minutos en Boedo) vulnera el artículo 56 (para los detalles, ver la nota).

Este domingo la Conmebol informó que la petición realizada por San Lorenzo de Almagro fue recibida. "Conforme a las disposiciones establecidas en el Reglamento Disciplinario de la Conmebol, se correrá traslado al Club de Deportes Temuco (CHI) de dicho reclamo, otorgándole un plazo para que presente los alegatos que en su defensa estime conveniente. Vencido este plazo, se remitirá el expediente al Tribunal de Disciplina para su consideración y posterior resolución", señaló la entidad en un comunicado.

De todas maneras y  através de la misma vía, en Temuco manifestaron su postura argumentando que el actuar del club "ha sido el cumplimiento fiel y oportuno de las normas reglamentarias".

Este es el escrito que los araucanos publicaron en respuesta a la solicitud de San Lorenzo.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '