Copa Sudamericana
Martes 14 de agosto de 2018
Copa Sudamericana

Conmebol ratificó sanción a Deportes Temuco

La apelación de la escuadra albiverde quedó sin efecto y se mantuvo el castigo que había aplicado la semana pasada: 3-0 para los argentinos.

Conmebol ratificó sanción a Deportes Temuco

Deportes Temuco entrará este miércoles a la cancha del Germán Becker con la amargura de que el esfuerzo realizado en el partido de ida ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana no valió de nada.

Esto porque la Conmebol ratificó este martes el fallo de primera instancia que había condenado a los albiverdes a perder el partido ante los argentinos por 3-0. 

De nada sirvió, entonces, el viaje de Marcelo Salas, presidente de la institución temuquense, a Asunción para solicitar los fundamentos de la decisión inicial. El "Matador" había dicho que pretendían presentar su apelación una vez conocidos los detalles, plazo que vencía este martes. 

Salas buscaba que la Conmebol reconociera que el sistema de información que maneja, denominado Comet, tenía errores que habían posibilitado que su institución inscribiera al jugador Jonathan Requena a pesar de que éste ya había estado en los registros de Defensa y Justicia para el mismo torneo (ver detalles aquí de cómo funciona este software). 

Imagen foto_00000012

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '