Copa Sudamericana
Martes 2 de abril de 2019
Copa Sudamericana

Colo Colo celebró y tomó ventaja por el olfato de Paredes

Los albos vencieron por la cuenta mínima a la Universidad Católica de Quito y encaminaron una serie ante un rival de menor categoría.

Colo Colo celebró y tomó ventaja por el olfato de Paredes

Colo Colo debutó este martes en la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 y a pesar de que pasó algunos problemas en el primer tiempo, el equipo de Mario Salas impuso su mayor jerarquía para vencer por la cuenta mínima, de visita, a Universidad Católica de Quito. 

El único tanto del pleito lo anotó Esteban Paredes a los 17 minutos, quien aprovechó un pase notable de Jorge Valdivia. El goleador utilizó toda su experiencia para cubrir el balón y definió de derecha ante el achique del arquero Hernán Galíndez. Además, marcó un nuevo hito en su carrera. 

Sobre el final del primer lapso, el cuadro quiteño pudo igualar, pero Brayan Cortés tuvo una brillante intervención. En el segundo tiempo, los albos manejaron las acciones e, incluso, Gabriel Costa pudo anotar el segundo tanto, pero elevó de muy mala manera. 

Con este triunfo 1-0, los albos del "Comandante" quedaron bien aspectados para jugar la revancha en el Estadio Monumental. Ese encuentro está programado para el martes 30 de abril a las 20:30 horas de Chile. 

Imagen: gentileza Sebastián Órdenes / Colo Colo

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '