Copa Sudamericana
Lunes 27 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Cambio y fuera: "Gato" Silva saldrá del equipo para la revancha

El DT de Independiente, Ariel Holan, sacará al volante chileno del equipo titular del "Rojo" para remontar la llave ante el cuadro colombiano. Pedro Pablo Hernández también podría salir de la oncena.

Cambio y fuera: "Gato" Silva saldrá del equipo para la revancha

Todo o nada para Independiente de Avellaneda en la Copa Sudamericana. El cuadro de los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández recibe a Águilas Doradas de Rionegro de Colombia por la serie de revanchas de la segunda fase del certamen, sin embargo los nacionales dejarán el equipo titular. En la ida, venció el cuadro cafetalero por 3-2.

Tras ser criticado por el rendimiento mostrado en Colombia, el DT argentino Ariel Holan realizará un cambio en el esquema volviendo al 4-2-3-1, donde el volante formado en Universidad Católica será el principal perjudicado. "El Gato" le dejará su lugar a Silvio Romero. 

Uno de los convocado por Reinaldo Rueda para la Copa América 2019, Pedro Pablo Hernández, está en duda para el partido de este martes. El DT no ha decidido a quién alineará: está entre el volante chileno, Francisco Pizzini o Jonathan Menéndez.

En el primer partido, ambos chilenos fueron estelares. Sin embargo los dos dejaron el campo de juego antes de la última media hora. La revancha está programada para este martes a las 17.15 horas de Chile. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '