Copa Sudamericana
Miércoles 15 de agosto de 2018
Copa Sudamericana

Biaggio: "Es una vergüenza que Temuco no acepte su culpa"

El técnico de San Lorenzo criticó el comportamiento de los hinchas en Temuco. "Nos dio vergüenza cuando nos tiraron cosas", manifestó.

Biaggio: "Es una vergüenza que Temuco no acepte su culpa"

San Lorenzo avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras imponerse por 3-1 (marcador global) a Deportes Temuco en una llave marcada por el fallo de la Conmebol debido a la mala inclusión de Jonathan Requena.

Los chilenos ganaron 1-0 en la Novena Región en un duelo que terminó con serios incidentes. Precisamente el técnico Claudio Biaggio criticó lo sucedido en el final. "Perdimos los dos partidos, pero el error no fue nuestro. Hicimos lo que teníamos que hacer allá (Buenos Aires) y acá (Temuco). Se equivocan ellos y la culpa la tiene San Lorenzo. No entiendo. Es una vergüenza que Temuco no acepte su culpa", sostuvo.

El adiestrador se refirió al comportamiento de los hinchas. "Nos dio vergüenza cuando nos tiraron cosas después del partido. Lo único que hicimos fue jugar un partido donde no nos salieron las cosas", agregó.

Biaggio también le dedicó palabras a la directiva de Temuco, encabezada por Marcelo Salas. "Hay algo que queda claro acá. Ellos la próxima vez lo pensarán y lo harán bien. El partido fue de fútbol y lo que pasó después no es una reacción de alguien que quiera respetar. Se equivocaron en algo que no tuvimos nada que ver. Hay reglas que cumplir y nada más", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '