Copa Sudamericana
Miércoles 20 de febrero de 2019
Copa Sudamericana

Beccacece recibió una contundente goleada como local

Defensa y Justicia quedó fuera de la Copa Sudamericana tras caer por 3-0 frente a Botafogo. Valencia ingresó al final del encuentro y volvió luego de su lesión.

Beccacece recibió una contundente goleada como local

Sebastián Beccacece tiene revolucionado al fútbol argentino. Su buena campaña junto a Defensa y Justicia, que pelea la Superliga junto a Racing, se vio interrumpida la noche de este miércoles, ya que Botafogo venció 3-0 a domicilio a los argentinos y los eliminó de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos del ex entrenador de la Universidad de Chile no pudieron dar vuelta la llave, pese a contar con un hombre de más por la expulsión de Marcinho (68'). Los goles los marcó Erik Lima en dos oportunidades (53' y 75') y Alex Santana (81').

Con este resultado los de Florencio Varela quedan eliminados de la Sudamericana y Beccacece suma su primer fracaso en su segunda etapa como entrenador de Defensa y Justicia. Por su parte, Leonardo Valencia ingresó a los 78 minutos y volvió luego de 86 días sin jugar, tras la lesión sufrida frente a Paraná por el Brasileirao.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '