Copa Sudamericana
Miércoles 9 de mayo de 2018
Copa Sudamericana

Audax quedó a un gol de la hazaña en Brasil

Los itálicos y Botafogo igualaron 1-1 en Río de Janeiro y por el triunfo en la ida, los brasileños terminaron avanzando de ronda.

Audax quedó a un gol de la hazaña en Brasil

De los cuatro representantes chilenos en la primera fase de la Copa Sudamericana, solo uno logró avanzar, se trata de Deportes Temuco. 

Everton, Unión Española y ahora Audax Italiano, se despidieron en la primera ronda. A pesar de realizar un correcto compromiso y lograr un impensado empate, los dirigidos por Juan José Ribera quedaron eliminados ante Botafogo.

La apertura de la cuenta fue obra de Matheus Fernandes a los 58 minutos. El volante del "Fogao" sorprendió a Nicolás Peric, a quien batió luego de un gran remate desde fuera del área.

Minutos después los de La Florida se perdieron un gol increíble. El delantero Ignacio Jeraldino falló una oportunidad inmejorable debajo del arco. Sin embargo, cuando se pensaba que ya todo estaba decidido y que sería tranquilo el final para locales, Luis Cabrera anotó tras un potente remate (85') y puso la incertidumbre en Río de Janeiro. 

Audax intentó meter a Botafogo en su arco, pero las más claras fueron para los cariocas, que fallaron en la defición y no pudieron liquidar la serie. En el local fue titular y jugó hasta los 64' Leonardo Valencia.

El cuerpo técnico y los jugadores audinos terminaron muy molestos con el árbitro peruano Michael Espinoza, a quien fueron a encarar apenas finalizó el compromiso. El equipo nacional reclamó un claro penal en el primer tiempo sobre Renato Tarifeño, que fue ignorado por el juez incaico. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '