Copa Sudamericana
Martes 19 de febrero de 2019
Internacional

Alvarado: "Tuvimos suerte de encontrar el gol y aguantar"

El capitán de Unión La Calera valoró la resistencia de los "cementeros", aunque criticó al árbitro José Argote, cuestión que también hizo el portero Augusto Batalla.

Alvarado: "Tuvimos suerte de encontrar el gol y aguantar"

Unión La Calera montó su propia fiesta en el Arena Condá, estadio donde hace de local el Chapecoense. Después de materializada la clasificación, el capitán de los "cementeros", Pablo Alvarado, reconoció la dificultad que hubo para acceder a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"Chapecoense arriesgó un poquito más que en Chile, pero tuvimos la suerte de encontrar el gol, que sabíamos que era una ventaja grande. Ellos nos encimaron, ayudados un poco por el árbitro (el venezolano José Argote), pero resistimos y pudimos clasificar", aseguró el ex defensor de Racing de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro.

Otro que tuvo palabras apenas terminado el partido ante el "Chapé" fue el portero argentino Augusto Batalla, quien fue uno de los buenos valores que tuvo el cuadro dirigido por Francisco Meneghini para resistir los embates del elenco brasileño, que sobre la hora pudo ganar el juego.

"Fue un partido muy complicado, sobre todo por el árbitro. Desde el inicio sentimos que la cosa venía medio difícil, pero lo supimos sacar adelante", expresó el golero, quien aprovechó de mandarle un saludo al portero Jackson Follman, uno de los sobrevivientes del accidente que costó la vida de 71 personas en noviembre de 2016. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '