Copa Sudamericana
Lunes 25 de febrero de 2019
Copa Sudamericana

"Al entrar al Maracaná se me vienen muchas cosas a la mente"

Gonzalo Fierro recordó su paso por el Flamengo, clásico rival de Fluminense, su próximo desafío junto a Deportes Antofagasta por la Copa Sudamericana.

"Al entrar al Maracaná se me vienen muchas cosas a la mente"

Uno de los refuerzos de Deportes Antofagasta para la temporada 2019, Gonzalo Fierro, analizó el debut oficial de los "Pumas" en competencias internacionales frente a Fluminense. En conversación con CDF Noticias, el ex Colo Colo se refirió lo que será el partido pactado para este martes a las 21:30 hora chilena.

"Estamos con mucha ilusión, hemos trabajado mucho tiempo en este partido. Queremos hacer historia. Es la primera copa internacional del club, tenemos dos partidos y estos 90 minutos esperamos conseguir un buen resultado para después en Antofagasta cerrar la serie", señaló.

En ese contexto, el lateral recordó su paso por el clásico rival del "Flu", Flamengo, entre el 2009 y 2011. "Este lunes fue un día especial, entrenamos en el complejo del Flamengo. Hay amigos que aún trabajan en el club y todas esas cosas te llenan de alegría. Al entrar al Maracaná se me vienen muchas cosas a la mente, es un partido especial y esperamos ganarlo", agregó.

Finalmente, Fierro enfatizó en la forma en la que deben encarar el partido y destacó la experiencia internacional de su nuevo arquero, Agustín Rossi: "Hay que salir con los dientes apretados. La responsabilidad siempre está, con todo lo que he hecho en mi carrera y con los años uno tiene que ayudar y aportar en lo que más pueda. Agustín (Rossi) también nos puede ayudar con su trayectoria".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '