Copa Sudamericana
Martes 25 de septiembre de 2018
Copa Sudamericana

Afuera San Lorenzo: Nacional eliminó al "Ciclón"

Los uruguayos ganaron por 2-0 y se instalaron en los cuartos de final. Los trasandinos habían avanzado de ronda, a pesar de caer en cancha en ambos encuentros ante Deportes Temuco.

Afuera San Lorenzo: Nacional eliminó al "Ciclón"

Se conoció el segundo clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Nacional de Montevideo. La semana pasada Deportivo Cali se había instalado en dicha instancia tras superar en penales a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En el Gran Parque Central de la capital uruguaya Nacional superó por 2-0 a San Lorenzo y avanzó a la ronda de los ocho mejores.

Los charrúas se vieron favorecidos por el gol de visitante, ya que en el global igualaron 3-3. Los goles del "Bolso" los marcaron Matías Zunino a los 11' y Gonzalo Bergessio a los 54'. 

El elenco de Boedo se fue muy molesto y sus jugadores criticaron el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, a quien acusaron de favorecer a los locales en todo momento. "Es muy difícil cuando todas las divididas son para ellos", declaró  Rubén Botta. El volante también afirmó que los uruguayos pegaron mucho y que el juez cobraba todo a favor de la gente. 

Nacional espera rival. Será Fluminense o Deportivo Cuenca, los brasileños ganaron 2-0 en Ecuador. 

El "Ciclón" había perdido en cancha los dos duelos ante Deportes Temuco en la fase anterior. Sin embargo, la Conmebol sancionó a los albiverdes por mala inclusión de Jonathan Requena, lo que les permitió avanzar a los trasandinos.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '