Copa Sudamericana
Viernes 9 de marzo de 2018
Copa Sudamericana

"Unión Española no mostró un nivel acorde a sus jugadores"

Manuel Corrales, figura del Sport Huancayo, analizó el triunfo de su equipo por 3-0 sobre los hispanos. "Antes éramos los peruanos los que salíamos en primera ronda y ahora son los chilenos", analizó.

Por: Cristian Salas
"Unión Española no mostró un nivel acorde a sus jugadores"

Unión Española cayó estrepitosamente ante Sport Huancayo en Perú y se despidió tempranamente de la Copa Sudamericana. Manuel Corrales, una de las figuras del cuadro incaico, confesó haber quedado sorprendido por el bajo nivel mostrado por los dirigidos de Martín Palermo.

"Nosotros sabíamos que ellos iban a tratar de salir de contragolpe. Por la altura, no iban presionarnos, eso es una condicionante para todos los equipos que vienen del llano. Creemos que leímos bien el partido, los presionamos y no pudieron salir jugando", señaló el lateral izquierdo en contacto con CDF Noticias.

-¿Les sorprendió el bajo nivel de Unión Española?
-Siendo sinceros, ayer (jueves) Unión Española mostró un nivel no acorde con los jugadores y el plantel que tiene. Son un buen equipo, seguimos creyendo eso, pero derechamente no tuvieron una buena noche.

-Los equipos chilenos se han ido casi todos en primera ronda, ¿es fácil hoy jugar contra ellos?
-No, para nada. Cuando supimos que era Unión Española nuestro rival, pensamos de inmediato que sería complicado. Pero los equipos chilenos no han mostrado el nivel que venían mostrando hace algunos años y eso nos ha sorprendido. Antes éramos nosotros los que salíamos en primera ronda y ahora son ellos.

-Y producto de la clasificación al Mundial, ¿se puede pensar que el fútbol peruano creció?
-Es muy pronto para sacar ese tipo de conclusiones, pero la motivación y las ganas sí crecieron. Los jugadores se están mostrando más porque quieren estar en la selección y jugar el Mundial.

Imagen: Gentileza El Comercio

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '