Copa Sudamericana
Jueves 15 de febrero de 2018
Copa Sudamericana

"Mono" Sánchez: "La revancha en la altura será complicada"

El portero de Unión Española se mostró triste por el empate ante Sport Huancayo y preocupado por el partido de vuelta que se jugará a 3200 metros de altitud.

"Mono" Sánchez: "La revancha en la altura será complicada"

Unión Española igualó sin goles como local ante Sport Huancayo por el juego de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana y Diego Sánchez, arquero del conjunto rojo, se mostró preocupado por el resultado, por el nivel de juego y por la revancha que se jugará en Perú a 3200 metros de altitud.

"La idea era sacar una diferencia en casa, pero no se pudo. Lo que se viene en la revancha será duro. Jugaremos en la altura y ya tuvimos una experiencia similar el año pasado con The Strongest y no nos fue bien (derrota 5-0). Es complicado", señaló el "Mono".

"Ellos quieren matar allá y nosotros tenemos que mostrar lo mejor que tenemos. Obviamente tenemos que mostrar más de lo que hicimos acá", agregó el meta de Unión Española.

"Fue un tema de ansiedad. Fuimos imprecisos porque queríamos desde el primer minuto hacer goles y eso nos llevó a la imprecisión en los pases y a abusar en los pelotazos. El partido nos llevó a eso. No se jugó igual que con la U y Palestino. En los partidos de Copa la tensión es mucha, más con un equipo que no muestra nada y sólo se preocupa de defender", cerró Sánchez.

El juego de vuelta se jugará en Huancayo el jueves 8 de marzo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '