Copa Sudamericana
Miércoles 7 de marzo de 2018
Copa Sudamericana

A Mario Salas y Sporting Cristal no les alcanzó la remontada

Al elenco peruano le faltó un gol ante Lanús y perdió la serie 5-4 ante el actual finalista de la Copa Libertadores.

A Mario Salas y Sporting Cristal no les alcanzó la remontada

Sporting Cristal qudó eliminado de la Copa Sudamericana. A pesar de realizar una muy buena serie, el elenco peruano se despidió  en la primera fase del torneo continental. 

Poca fortuna tuvo Mario Salas en el sorteo, que lo emparejó con Lanús, actual finalista de la Copa Libertadores.

El equipo granate era amplio favorito, sin embargo, la "Máquina Celeste" jugó ambos compromisos de igual a igual y complicó hasta el minuto de la llave a los argentinos, que habían ganado 4-2 en la ida.

Los del "Comandante" se quedaron con la revancha por 2-1. Tempranamente se ilusionaron con la remontada, ya que a los 8' Emanuel Herrera abrió la cuenta mediante lanzamiento penal.

Los peruanos que jugaron de local en el Estadio Nacional de Lima tuvieron algunas oportunidades para marcar el 2-0 que los clasificaba, pero también Lanús contó con chances para empatar. Finalmente la igualdad llegó sobre el final, cuando el paraguayo Rolando García Guerreño marcó de cabeza a los 86'. 

Los cerveceros nunca bajaron los brazos y anotaron el 2-1 a través de un golazo de Horacio Calcaterra a los 90'+2, que los dejó a solo un tanto de la clasificación.

Sporting Cristal marcha líder en el torneo peruano, pero quedó fuera tempranamente de la competencia internacional y se transforma en la primera frustración de Salas en el conjunto incaico. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '