Copa Libertadores
Viernes 15 de junio de 2018
Copa Libertadores

Zaldivia y la Libertadores: “¿Quién nos impide soñar?”

El defensor de Colo Colo analizó el duro segundo semestre que se le viene a los albos y comentó la ilusión que tiene el plantel de llegar lo más lejos posible en la Copa.

Zaldivia y la Libertadores: “¿Quién nos impide soñar?”

Colo Colo continúa con su exigente pretemporada en Sao Paulo. "Estamos trabajando muy bien, sabemos que tenemos un semestre largo así que estos días son importante para hacer una gran base y nos quede para todo el torneo y la Copa Libertadores", declaró Matías Zaldivia al sitio oficial del "Cacique".

El zaguero trasandino analizó al Corinthians, rival de los albos en los octavos de final de la Copa Libertadores. "Sabía que cualquiera que nos toque iba a ser dificilísimo por los primeros (clasificados) que había. Eran cinco brasileños y era casi seguro que nos tocaba uno. Tenemos que enfrentar el partido de la mejor manera, tenemos mucho tiempo para analizarlos. Nos va a encontrar muy preparados", comentó.

Y agregó: "Nosotros estamos igual que ellos: soñando y trabajando día a día porque es dificilísima la Copa. Aparte, esta Copa es especial. De los 16, trece fueron campeones. Pero, ¿quién nos impide soñar a nosotros y a la gente? Trabajaremos para llegar lo más lejos posible".

Finalmente, Zaldivia se refirió a los otros desafíos que tiene el "Cacique" durante el segundo semestre. "Sabemos que el jueves tenemos que dar vuelta un resultado para seguir en Copa Chile. En el torneo local quedamos un poquito lejos después de perder con Calera. Quedan muchas fechas para acortar distancias. Y está la Copa Libertadores que es el gran objetivo que todos queremos. Para llegar a la Copa con un buen ritmo tenemos que estar bien en el Torneo (Nacional) y en la Copa Chile", cerró.

Foto: Gentileza Colo Colo / Sebastián Órdenes

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '