Copa Libertadores
Viernes 30 de noviembre de 2018
Copa Libertadores

Y ahora River tiene que pensar en resolver un lío legal

La noticia remeció la intimidad de los "millonarios" en la antesala de la final contra Boca Juniors.

Y ahora River tiene que pensar en resolver un lío legal

Las noticias y los temas por solucionar no paran de aparecer en el entorno de la comentada final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se disputará en Madrid. Ahora el cuadro "millonario", que aparecerá como local en el Santiago Bernabéu, debe solucionar un eventual problema legal de su capitán. 

Leonardo Ponzio, según informó el diario Marca de España, podría tener problemas para entrar a ese país. ¿La razón? El santafesino está implicado en una causa de arreglo de partidos cuando actuaba por el Zaragoza. 

Ponzio está siendo investigado por un encuentro entre el cuadro aragonés y Levante (2-1), correspondiente a última fecha de la temporada 2010-2011 de La Liga. En febrero de este año, la justicia hispana determinó que todos los implicados, incluyendo al argentino, fueran citados a un juicio oral en septiembre de 2019. La fiscalía de Valencia, de hecho, pidió dos años de cárcel para el trasandino y seis años sin realizar funciones profesionales en la península. 

Los abogados de River, en tanto, deben resolver si Ponzio puede entrar al país y disputar la final de la Copa Libertadores. Pronto habrá novedades. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '