Copa Libertadores
Jueves 3 de mayo de 2018
Uno a Uno

Vaz estuvo perfecto; Beausejour puso el corazón

A pesar del marcador 0-1 en contra para la U, el brasileño tuvo una notable presentación y el seleccionado nacional una encomiable faena por la izquierda.

Por: L. Rivera Talpen
Vaz estuvo perfecto; Beausejour puso el corazón

De Paul: el suplente de Johnny Herrera respondió en tres ocasiones claras de Racing. Se lució volando, pero en el tanto de los argentinos poco pudo hacer, sobretodo, por la poca visibilidad que tuvo entre los atacantes y la defensa universitaria.

Rodríguez: se proyectó muy poco y se preocupó más defender. Se vio más aplicado que en muchas ocasiones durante el semestre.

Contreras: correcto partido del defensor central. Llegó siempre a los cruces y salió jugando con criterio en varias jugadas. Se complementó de buena manera con Rafael Vaz y demostró que puede jugar mejor en línea de cuatro. En el gol trasandino estuvo a punto de cruzar, pero no llegó. 

Vaz: el criticado brasileño tuvo su mejor presentación en la U y, quizás, de toda su carrera. Estuvo impasable por arriba y ras de césped tampoco pudieron "derribarlo". El zurdo no se complica y la lanza al campo contrario, jugada que, por fin, le resultó con pases a sus compañeros. Él sabe de su tremenda actuación, por eso se lamentó con todo en el gol de Alejandro Donatti. 

Beausejour: mejoró ostensiblemente su nivel y si bien a veces fue sobrepasado por los rivales con talento, su garra y empuje le permitió contrarrestar esas acciones. Se proyectó bien, pero se le exige más fineza en los metros finales. De igual modo, su trajín fue importante y valorable. 

Pizarro: salió extenuado. Y con razón. Estuvo mucho más participativo que en los juegos donde la U fue goleada. Tomó la manija, tuvo claridad en muchos pasajes, pero el físico no le permitió ser más aporte en el segundo tiempo. 

Reyes: después de un aguerrido encuentro, el volante se ganó la roja por golpear a Ricardo Centurión después del tanto de Racing. Justificable o no, su acción demostró la desesperación que ha sentido cuando los azules no responden en el marcador. Se conectó más con Pizarro y "metió" bastante. 

Lorenzetti: en el primer tiempo cuidó el balón, pero se nota su falta de rodaje. En el segundo tiempo debió ser reemplazado al no cumplir en labores defensivas. En muchos episodios llegó a marcar como lateral izquierdo, una función poco vista en su carrera. 

Araos: corre, elude rivales, muestra personalidad e intenta profundizar... Otra vez uno de los mejores de la U, no hacen falta otros análisis. 

Díaz: encomiable esfuerzo, criticable manejo de balón. El centrodelantero tuvo una clara ocasión, pero su lentitud le jugó en contra. En ocasión pivoteó mal, pero al menos siempre su presencia generó dudas en la zaga de los de Avellaneda. 

Guerra: se perdió un gol increíble en un mano a mano con el arquero Musso. Y suple esas carencias con empuje y buen trato de balón. Es bueno que siga sumando experiencia en encuentros de estas lides para el futuro del fútbol chileno. 

Seymour, Monzón y Caroca no tuvieron mayor participación. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '