Copa Libertadores
Martes 22 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Valencia: "Nos quedamos afuera por un par de detalles"

El entrenador interino de la U analizó la eliminación tras la derrota ante Vasco da Gama.

Valencia: "Nos quedamos afuera por un par de detalles"

"Nos quedamos afuera por un par de detalles. Pero estaba siempre esa posibilidad, una virtud o un error te puede dejar eliminado".

Así comenzó el análisis de la eliminación Esteban Valencia, el entrenador interino de Universidad de Chile. 

"Es muy difícil explicar lo que pasó, no era la forma en que se diera la circusntancia, más con un equipo brasileño. Pusimos mucho en riesgo la clasificación y obviamente tuvimos que jugar con nervios, pero se estaba logrando la clasificación. Y por un detalle se perdió de forma inexplicable", dijo el "Huevo".  

"Estoy aquí por una necesidad del club. Estamos tratando de hacer un trabajo profesional, convenciendo a los muchachos. Y ahora están los resultados. Ahora el club tomará decisiones importantes y por ahora seguiremos trabajando para terminar de la mejor manera", comentó el exfutbolista respecto a su futuro en el club. 

Para finalizar, Valencia confesó: "El camarín está muy triste, todos en general. Esta situación no la esperábamos y nosotros somos responsables. El equipo merecía seguir avanzando, tenía los méritos y ahora hay un camarín muy amargado, con la sensación de que una clasificación estaba al alcance". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '