Copa Libertadores
Miércoles 2 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Valencia adelantó cómo le va a jugar la U a Racing

"Puede ser que modifiquemos un poco el sistema, sin renunciar a lo que vamos a querer proponer futbolísticamente", señaló el técnico de Universidad de Chile.

Valencia adelantó cómo le va a jugar la U a Racing

Este jueves, a las 19:15 horas, Universidad de Chile visitará a Racing Club por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El duelo asoma como trascendental en las aspiraciones de los azules para avanzar a los octavos de final del torneo.

Y pese a que la U no llega en buen momento, Esteban Valencia, su técnico interino, se mostró esperanzado en conseguir un buen resultado en Buenos Aires. "Aquí nadie está cabeza gacha, nadie está abatido, lo que uno ve es positivo, mucha conversación y diálogo, hoy hay que liberar muchas cosas y después enfocarse en lo primordial del partido", señaló Valencia en conferencia de prensa.

"No hay mejor cosa en el fútbol que ganar, no digo a cualquier costo, pero un resultado positivo ayudaría a salir rápido de esta situación, los resultados negativos van mermando todo y pegar un golpe anímico con una actuación importante ayudaría a salir al equipo rápido de esta situación", agregó.

Sobre el gran momento del rival y las dificultas que tendrán para sacar un buen resultado, el "Huevo" fue enfático. "Para eso está la jerarquía de los jugadores, sabemos que no es fácil, pero esta actividad te da la oportunidad de sacar semana a semana situaciones difíciles", sentenció.

Finalmente, el exseleccionado chileno adelantó cómo va a jugar en Avellaneda. "Puede ser que modifiquemos un poco el sistema, sin renunciar a lo que vamos a querer proponer futbolisticamente. Creo que vamos a tratar de plantear un partido inteligente, defendernos de buena forma cuando el rival nos quiera generar riesgo, pero nuestras transiciones deben ser rápidas para nosotros generar daño a lo que nos quieran proponer", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '