Copa Libertadores
Miércoles 14 de marzo de 2018
Copa Libertadores

Valdivia: “Nos defendimos a morir”

El volante de Colo Colo valoró el punto conseguido ante Bolívar en La Paz. El “Mago” cree que hubo un error en el árbitro cuando les cobró el penal en contra.

Valdivia: “Nos defendimos a morir”

Colo Colo sufrió en el Hernando Siles, pero terminó rescatando un punto tras empatar 1-1 frente a Bolívar. La altitud de La Paz complicó a los albos.

"Tuvimos la pelota y atacamos cuando el aire nos daba. Nos defendimos a morir, estábamos en desventaja y este punto es valiosísimo. Hay que valorar al equipo y a agrandar a este equipo. Si bien no pudimos ganar, en la semana dijimos que teníamos que sacar un resultado positivo y así lo hicimos", declaró Jorge Valdivia a Fox Sports.

El "Mago" se refirió al penal que les cobraron en contra. "Extrañamos al VAR (risas). Julio (Barroso) toca la pelota con la rodilla y tenía la mano pegada en la mano, así lo veo yo. Uno de los pocos errores que tuvo el árbitro fue el penal y después el jugador hace dos toques y él reconoce que son dos toques, pero nos explicó que cuando se resbala son permitidos los dos toques", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '