Copa Libertadores
Martes 22 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Valdivia: “Las estadísticas están para romperse”

El volante de Colo Colo anticipó el trascendental duelo ante los colombianos por la Copa Libertadores. " Tenemos que hacer lo imposible para clasificar”, comentó.

Valdivia: “Las estadísticas están para romperse”

Colo Colo debe sumar en su visita a Medellín para tener opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Atlético Nacional, rival de los albos el jueves, pasa por un gran nivel jugando en su cancha (ver los números acá). "La historia está hecha para romperse. Un día se tiene que romper esa estadística que tiene Atlético, hay que ir contra la estadística", declaró Jorge Valdivia en rueda de prensa.

Y agregó: "Estamos con muchas ganas de clasificar, sabemos que es difícil y queda lo último para decir que estamos en octavos. Hay que ir a buscarlo como sea, sabemos que son muy fuertes de local, pero tenemos que hacer lo imposible para clasificar".

El partido del jueves será el más importante de Colo Colo en el semestre. "Nos merecemos estar en octavos de final. Desde el inicio con Pablo (Guede) y hoy con Héctor (Tapia), teníamos claro que nos jugábamos tres finales: la primera en Ecuador, la segunda con Bolívar y la tercera la tenemos el jueves", comentó.

El "Mago" se refirió a su estado físico, después de estar al margen por molestias musculares. "Estoy bien, espero poder jugar y ser un aporte", puntualizó.

Finalmente, Valdivia comentó la ausencia de jugadores albos en la nómina de la Roja. "Hay un entrenador que decide y ve las nominaciones. Los deseos de ir a la selección lo tenemos todos y podía haber jugadores nominados como Claudio (Baeza) que está pasando un buen momento, pero hay un entrenador y hay que respetarlo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '