Copa Libertadores
Miércoles 8 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Valdivia: "Está bien el 1-0, en Brasil será la segunda guerra"

El volante de Colo Colo, una de las figuras del partido ante Corinthians, dijo que el elenco albo "mereció" un poco más en el partido de ida de octavos de final.

Valdivia: "Está bien el 1-0, en Brasil será la segunda guerra"

"Está bien el 1-0, dejémoslo así. Dejemos que esto avance como tiene que ser. Teníamos la intención clara de ganar y no recibir goles. Hicimos un buen partido y sí, merecimos un poquito más creo, por el hecho de que ellos tenían un jugador menos. Pudo ser más amplio, pero dejemoslo así".

Con esas palabras a Fox Sports, Jorge Valdivia analizó el triunfo 1-0 de Colo Colo sobre Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"En Brasil nos vamos a matar, hoy salimos a matar y la gente lo sintió así. Allá iremos a morir, será nuestra segunda guerra", anunció el "10" del Cacique. 

"El análisis es claro, Cássio es un gran portero y va muy bien por abajo. Pero bueno, teníamos que ganar y no recibir goles. Merecimos más, pero ojalá que este 1-0 nos alcance. Será muy especial, seré bien recibido en el estadio de Corinthians (ríe) y estoy tranquilo porque ese partido me pillará con más ritmo", agregó. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '