Copa Libertadores
Jueves 30 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Valdivia: "Colo Colo tiene corazón y huevos, loco"

El "Mago" fue uno de los más desenfrenados para celebrar... Y claro, como buen ex Palmeiras festejó bastante al eliminar a Corinthians.

Valdivia: "Colo Colo tiene corazón y huevos, loco"

Jorge Valdivia jugó un partido bastante especial. Y con razón, el "Mago" está identificado con Palmeiras luego de sus dos buenos periodos y la eliminación de Corinthians fue motiva de gran felicidad para el mediocampista.

"¡Así unos huevos! Colo Colo tiene corazón y huevos, loco", le dijo al micrófono de Fox Sports a la entrada del túnel. Instante más tarde, escribió en redes sociales un mensaje parecido. 

Más tarde añadió: "Estamos felices por este pequeño logro, orgullosos y ahora hay que descansar y analizar. La gente tiene que celebrar mucho, porque es algo que durante muchos años Chile no lo vivía. Colo Colo tiene jugadores de Copa Libertadores, con eso resumo todo. Fuimos superiores a Corinthians, tuvimos la pelota, y su gol fue por la falta de un jugador nuestro. En defensa somos muy fuerte y Barrios aguantó y nos dio respiro... Si es Palmeiras el rival, será un desafío mayor. Espero que pase para que sea un bonito partido". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '