Copa Libertadores
Viernes 21 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

Valdivia, afectadísimo: "Iremos a buscar lo imposible"

"Va a ser mucho más difícil, pero nos jugaremos nuestra opción", aseguró el "Mago" sobre la revancha ante Palmeiras. El volante también habló del debut del VAR.

Por: Marcelo Díaz
Valdivia, afectadísimo: "Iremos a buscar lo imposible"

Jorge Valdivia terminó lorrando tras la amarga derrota de Colo Colo ante Palmeiras, pero aún así fue el único jugador albo que habló con la prensa en xona mixta. Allí, el "Mago" no escondió su desazón. 

"Es difícil el análisis en este minuto, creo que eso queda para el viernes. Ahí tendremos que revisiar entre todos en qué fallamos y las situaciones puntuales a corregir. Terminó recién el partido y más allá del análisis hay tristeza al sentir que fallamos", señaló.

"Buscamos y tuvimos ocasiones, pero no tuvimos la misma suerte de la llave anterior. Queda un partido, aunque al frente tenemos a un gran equipo como Palmeiras que sabe a lo que juega y aprovecha sus momentos en el partido, aprovechan cualquier error", agregó.

"Cualquier gol en contra es un balde de agua fría, más siendo a los tres minutos. Es díficil sobreponerse, tratamos, pero estos equipos saben jugar este tipo de partidos. Tuvimos algunas ocasiones, pero es difícil porque este resultado nos viene mal", añadió.

En cuanto a la revancha en Brasil, el "Mago" fue enfático. "Es difícil crearles más daño del que les hicimos, tuvimos ocasiones claras y allá será mucho más difícil. Pero no vamos a ir a entregarnos, saldremos con la misma ilusión de revertir esta llave aunque es claro que será mucho más difícil. Ninguno de nosotros ha dicho que iremos a Brasil a hacer presencia, nos jugaremos nuestras opciones porque somos profesionales y buscaremos lo imposible, esa es la mentalidad. Los partidos se juegan", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '