Copa Libertadores
Miércoles 29 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Uno a uno: Orion salvó la noche; Paredes estuvo ausente

El arquero fue la figura y el héroe de la clasificación, pero el histórico clasifcación se vio sobrepasado por el ritmo del partido.

Uno a uno: Orion salvó la noche; Paredes estuvo ausente

Agustín Orion: Tuvo cinco atajadas clave. Fue prenda de seguridad en el arco albo y no tuvo responsabilidad en los goles. En el segundo tiempo, cuando Colo Colo estuvo aguantando el ataque de los locales, siempre se mostró seguro. La figura del Cacique. 

Matías Zaldivia: El que más destacó de la zaga. Siempre salió con claridad y se mantuvo fiero en la marca. Tuvo un cabezazo desviado en los 67'. 

Julio Barroso: Le costó en el duelo con Roger. En el segundo tiempo recibió un codazo que lo complicó bastante. 

Juan Manuel Insaurralde: Falló en la marca del segundo gol de Corinthians. Tuvo un difícil trabajo ante los arietes del "Timao". 

Óscar Opazo: Tuvo un alza junto con el resto del equipo desde los 30 del primer tiempo, cuando pasó por primera vez tras un pase de Valdivia. En general hizo una buena tarea defensiva cuando el paraguayo Ángel Romero estuvo por su lado. Rindió cuando se cambió a la izquierda tras el ingreso 

Claudio Baeza: Entró frío y cometió una peligrosa falta. Después abrió el brazo para la mano del penal que abrió la cuenta de Corinthians. Junto a Carlos Carmona destacaron poco. 

Carlos Carmona: Tuvo poco despliegue y en general le costó demasido con el poblado mediocampo de Corinthians. 

Damián Pérez: El mejor de la línea media. El lateral tuvo un alza junto con el resto del equipo y de sus pies salió el gol de Lucas Barrios, tras un centro preciso. Su cambio en el segundo tiempo fue inexplicable. 

Jorge Valdivia: De los más claros de Colo Colo. Si alza en la segunda mitad del primer tiempo empujó al equipo a su mejor momento. Los chispazos albos del complemento nacieron siempre sus pies. Fue duramente marcado pero igual se las ingenió para mostrar algo. Se fabricó varias faltas que ayudaron a tener la pelota. 

Esteban Paredes: Tuvo muy poco contacto con la pelota. Se vio muy lento y desconectado del resto del equipo. 

Lucas Barrios: Al igual que Paredes, tuvo muy poco contacto con los volantes y se vio mucho más lento que sus marcadores. Ayudó a generarse faltas en ataque y marcó el gol con un cabezazo que lo encontró en el lugar preciso. 

--------

Gonzalo Fierro: Entró en el segundo tiempo en un cambio inexplicable de Gualberto Jara. Por la derecha apoyó en la marca pero tuvo poco despliegue ofensivo. 

Esteban Pavez: Tuvo poco contacto con el balón. Ayudó a poblar el mediocampo cuando se vino el vendaval de Corinthians. 

Felipe Campos: Jugó en los descuentos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '