Copa Libertadores
Martes 7 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Una buena y una mala para Colo Colo ante Corinthians

Héctor Tapia estaba suspendido, pero finalmente podrá dirigir a los albos desde la banca. El entuerto de Baeza, en tanto, sigue generando problemas en Macul.

Una buena y una mala para Colo Colo ante Corinthians

Este miércoles, a las 20:45 horas, Colo Colo recibirá a Corinthians por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la antesala del trascendental choque, los albos recibieron dos noticias: una buena y una mala. La buena es que Héctor Tapia, quien inicialmente estaba suspendido para el choque ante los brasileños, finalmente sí podrá estar en el banco de suplentes dirigiendo a sus pupilos.

¿Y la mala? Claudio Baeza, pese a que Colo Colo rechazó la oferta de US$ 4 millones, insiste en partir al Al Ahli de Arabia Saudita, equipo que dirige Pablo Guede.

El tema, según el diario La Tercera, ya pasó a mayores, pues aseguran que el entrenador argentino le señaló al volante que pidiera no jugar ante Corinthians para "meter presión". La medida obviamente no le gustó a Tapia, quien está pensando seriamente en dejar fuera del match al exseleccionado Sub 20. En la práctica de la tarde de este martes quedará definida la inclusión o no del "Serrucho".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '