Copa Libertadores
Miércoles 6 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Un póker de Rubio le dio el primer triunfo en la historia al "Campanil"

El delantero marcó cuatro de los cinco goles en la victoria de Universidad de Concepción sobre Sporting Cristal. Extraordinario lo del “Pato” para el desahogo en Collao.

Un póker de Rubio le dio el primer triunfo en la historia al "Campanil"

Fue la primera victoria de la Universidad de Concepción en la Copa Libertadores. Para esta primera vez contaron con una figura estelar: Patricio Rubio. El delantero chileno se robó la película y con cuatros goles suyos la U de Conce le ganó por 5-4 a Sporting Cristal.

El primer tiempo fue bastante parejo y recién en los descuentos el campanil pudo abrir el marcador. A los 45 +2' Patricio Rubio puso el 1-0 tras una buena asistencia de Hugo Droguett. La emoción apareció en el complemento.

Rubio estaba encendido y con una impresionante volea de zurda decretó el 2-0 (51') a favor de los dirigidos por Francisco Bozán. A pesar de ir con dos goles de desventaja, Sporting Cristal no bajó los brazos y llegó al descuento gracias al tanto anotado por Christofer Gonzáles (55').

Cuatro Minutos más tarde Cristián Palacios silenció Collao, ya que puso el 2-2. Con el marcador igualado el partido se hizo muy parejo con llegadas en ambos arcos.

A los 72' aparecieron dos que ingresaron en el complemento. Nicolás Maturana remató de zurda tras una buena jugada personal y el rebote fue aprovechado por Nicolás Orellana, quien decretó el 3-2.

Sin embargo, el "Pato" Rubio quería justificar aún más que era la gran figura de la noche. A los 81' puso el cuarto para su equipo y el tercero personal. ¿Partido definido? No, porque a los 85' Emanuel Herrera, uno que conoce muy bien el césped de Collao, anotó el tercer descuento de los visitantes.

Los cerveceros llegaron al 4-4 a tres minutos del final gracias al gol anotado, otra vez, por Palacios. El primer triunfo del campanil en la historia de la Copa Libertadores tenía que tener a una figura monumental. A los 90 +3' Rubio puso el 5-4. Locura total con un "Pato" magistral.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '